Descubre Residencial Vibemar

Próxima Construcción

Residencial Vibemar es una promoción de 8 viviendas pareadas en una excelente ubicación. Son viviendas para todo el año,  en una zona tranquila de Benicasim, cerca de la playa, del pueblo y del acceso a la nacional. Calidad de vida sin renunciar a la proximidad a la ciudad.

Distribución

desde 196m2        I       4 habitaciones        I       3 baños        I       2 terrazas        I       zona ajardinada        I       garaje privado

Ver dossier PDF
Memoria de Calidades PDF

Ubicación

Ideal para vivir todo el año. Situado entre el complejo deportivo Mas dels Frares y Aquarama, Residencial Vibemar tiene una ubicación idónea para vivir cerca del mar, en un entorno privilegiado, con todas las comodidades de una vivienda de alta gama.

Zona común

Vibemar cuenta con una zona interior común ajardinada con piscina comunitaria. Un espacio privado para vivir y disfrutar.  Todas las viviendas tienen acceso directo a la piscina a través de la parte trasera de la vivienda.

Contacto

Si quiere conocer mejor la distribución de las viviendas, los planos interiores o cualquier otra información sin compromiso puede consultarnos a través del

964 340 885     I      info@gimenoconstruccion.com