Desde 1873

Grupo Gimeno nació hace 140 años con la fundación de FACSA. Actualmente el grupo está formado por más de 40 empresas y cuatro mil trabajadores, que dan cobertura y servicio a más de un millón de personas. Una consolidada trayectoria que se asienta en nuestra amplia experiencia, en el compromiso con la sociedad y con su progreso y, sobre todo, en un diálogo fluido con todas las personas que día a día participan de diferentes formas en el grupo.

I+D+I

A través de nuestras diferentes áreas de actividad, en Gimeno Construcción hemos seguido desde el comienzo criterios de innovación que han hecho posible el surgimiento de nuevos modelos residenciales, industriales, agrícolas y urbanísticos que, a su vez, han sido motor de renovación y progreso al crear nuevas zonas de expansión y crecimiento.

CONFORTMA

Desarrollo de nuevos materiales para una construcción más sostenible y confortable

Nuestros Compromisos

En Gimeno Construcción basamos nuestra profesionalidad en un equipo humano altamente cualificado. Y, para ello, contamos con profesionales titulados con amplia formación: Ingenieros de Caminos, Civiles, de Obras Públicas, Agrónomos, Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Topógrafos y Encargados de Obra que disponen de una dilatada experiencia que crece día a día.

Un equipo profesional que, además de esforzarse cada día por desarrollarse técnicamente y crecer dentro de la empresa, refuerza de forma constante su capacitación, actualizando tanto sus conocimientos técnicos como las normativas vigentes.

Calidad del servicio

En Gimeno Construcción trabajamos constantemente para lograr una gestión más eficiente de los servicios que ofrece nuestra empresa y una mayor satisfacción de nuestros clientes.

Medio Ambiente

Hemos adoptado un sistema de gestión medioambiental que se materializa en la certificación ISO 14001. Una norma internacional que reconoce la implicación directa de las empresas en la protección del medio ambiente.

Seguridad y salud laboral

Nos sentimos comprometidos con nuestro equipo humano. Por ello, hemos implementado un eficaz sistema de normas de seguridad, cuyo cumplimiento es prioritario para todos los trabajadores y colaboradores de Gimeno Construcción.

Formación

Invertimos en formación como muestra de compromiso tanto con nuestro equipo humano como con el resto de la sociedad, además de incentivar la participación en congresos y jornadas técnicas especializadas.

Últimas Noticias

​Gimeno Construcción cumple 60 años en plena etapa de expa​nsión

diciembre 17th, 2018|0 Comments

 ​1958 fue el año de constitución de Gimeno Construcción, una de las tres divisiones del holding empresarial castellonense Grupo Gimeno que este año celebra su 60 aniversario inmersa en un prometedor proceso de expansión. La [...]

GIMECONS construye la red de alcantarillado de la urbanización Los Ángeles

marzo 18th, 2019|0 Comments

La urbanización Los Ángeles, situada en el distrito oeste de Castellón, cuenta actualmente con pavimentación de calzadas, red de alumbrado y red de agua potable, pero carece de red de alcantarillado. A fin de resolver [...]

Ver más

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

ENVIAR