Desde 1873

Grupo Gimeno nació hace 140 años con la fundación de FACSA. Actualmente el grupo está formado por más de 40 empresas y cuatro mil trabajadores, que dan cobertura y servicio a más de un millón de personas. Una consolidada trayectoria que se asienta en nuestra amplia experiencia, en el compromiso con la sociedad y con su progreso y, sobre todo, en un diálogo fluido con todas las personas que día a día participan de diferentes formas en el grupo.

I+D+I

A través de nuestras diferentes áreas de actividad, en Gimeno Construcción hemos seguido desde el comienzo criterios de innovación que han hecho posible el surgimiento de nuevos modelos residenciales, industriales, agrícolas y urbanísticos que, a su vez, han sido motor de renovación y progreso al crear nuevas zonas de expansión y crecimiento.

Desarrollo de nuevos materiales para una construcción más sostenible y confortable

Nuestros Compromisos

En Gimeno Construcción basamos nuestra profesionalidad en un equipo humano altamente cualificado. Y, para ello, contamos con profesionales titulados con amplia formación: Ingenieros de Caminos, Civiles, de Obras Públicas, Agrónomos, Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Topógrafos y Encargados de Obra que disponen de una dilatada experiencia que crece día a día.

Un equipo profesional que, además de esforzarse cada día por desarrollarse técnicamente y crecer dentro de la empresa, refuerza de forma constante su capacitación, actualizando tanto sus conocimientos técnicos como las normativas vigentes.

Últimas Noticias

  • Gimecons culmina la reforma integral de las oficinas de Realonda

Gimecons culmina la reforma integral de las oficinas de Realonda

noviembre 13th, 2019|0 Comments

Realonda, la prestigiosa firma de fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos, disfruta ya de sus nuevas instalaciones en Onda. Un edificio de más de 1.500  metros cuadrados cuya reforma integral ha corrido a cargo de [...]

Gimecons rehabilitará las terrazas del Hospital Dr. Moliner de Serra

agosto 9th, 2019|0 Comments

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha adjudicado a Gimecons las obras para rehabilitar las terrazas del Hospital Dr. Moliner, ubicado en la localidad valenciana de Serra, en el parque natural de la [...]

Ver más

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

ENVIAR