• Los trabajos se enmarcan dentro del proyecto de mayor calado realizado hasta la fecha en el estadio del CD Castellón

El estadio Castalia estará listo para albergar el primer partido de liga que el CD Castellón disputará en casa. Las obras de renovación del graderío y rehabilitación de elementos estructurales ejecutadas por Gimecons están a punto de culminar, un mes y medio antes del plazo de ejecución previsto.

Los trabajos se han centrado en los graderíos altos de los goles Norte y Sur y se han basado en aspectos que requerían dos tipos de intervención: la sustitución de las gradas que presentaban un avanzado estado de deterioro y la reparación de elementos estructurales, como los pórticos sobre los que se apoyan las gradas, los pasillos inferior y superior de distribución y los vomitorios.

Estas actuaciones han conllevado la sustitución de los asientos, que se está ultimando estos días, y la renovación de los peldaños de hormigón, así como el repintado de los espacios de circulación y numeración de asientos. Además, se ha aprovechado la intervención para realizar algunas actuaciones en las instalaciones, como la sustitución del alumbrado de emergencia o intervenciones puntuales en la iluminación y el cableado eléctrico y el saneamiento.

Con este proyecto -el de mayor calado realizado hasta la fecha en el CD Castellón- la afición del Club podrá disfrutar de un estadio más seguro y cómodo a partir de la temporada 2019-2020.