La urbanización Los Ángeles, situada en el distrito oeste de Castellón, cuenta actualmente con pavimentación de calzadas, red de alumbrado y red de agua potable, pero carece de red de alcantarillado. A fin de resolver esta situación, y ante el notable incremento del número de residentes, el ayuntamiento de la ciudad ha adjudicado a GIMECONS las obras de construcción de la red de saneamiento del barrio.

El proyecto, iniciado este mes de marzo, contempla el diseño de la red de saneamiento de la urbanización, incluyendo las acometidas de cada una de las parcelas. Para ello, GIMECONS construirá una red por cada una de las calles, que desaguará en el colector principal que discurrirá por la calle Malvesit y desembocará en el “bombeo del Tossal”. Este se redimensionará para impulsar las aguas hacia la red general existente en el Camí Mercader.

Debido a la escasa amplitud de las calles de la urbanización, las obras -que tendrán una duración de cuatro meses- se llevarán a cabo en distintas fases, a fin de facilitar el acceso a los residentes de la zona.