Un conjunto de ocho pareados con piscina, zona común ajardinada y viviendas de alta gama con parcela propia y garaje particular. Así es Vibemar, el nuevo residencial que Gimecons ha comenzado a edificar en una inmejorable localización de Benicàssim.

Construidas con los mejores materiales, las nuevas viviendas de doble altura contarán con cuatro habitaciones, dos baños y un aseo, así como con dos terrazas, tanto en la planta baja como en la planta superior, y una plaza de aparcamiento cubierta e integrada.

Todas las viviendas estarán equipadas con electrodomésticos, sanitarios y grifería de primeras marcas y lo último en climatización y eficiencia energética, además de con extras como la preinstalación de chimenea, barbacoa y paellero.

Los residentes de Vibemar disfrutarán, además, de una zona común ajardinada con piscina ubicada en el centro del complejo. Un espacio privado al que podrán acceder a través de la parte trasera de sus viviendas.

Situado entre el complejo deportivo Mas dels Frares y Aquarama, Residencial Vibemar disfruta de una localización idónea cerca del mar, el pueblo y el acceso a la nacional, para ofrecer a los residentes la mejor calidad de vida sin renunciar a la comodidad de la proximidad a la ciudad.

Viviendas para todo el año en un entorno inmejorable construidas por Gimecons, que este año celebra su 60 aniversario inmersa en un prometedor proceso de expansión.

Conoce más sobre el proyecto aquí.