Gimeno Construcción continúa su proceso de expansión en la Comunidad Valenciana con una nueva adjudicación en la capital del Turia. En esta ocasión, la Empresa Municipal de Transporte València (EMT) ha confiado a Gimecons la totalidad del proyecto de construcción del nuevo aparcamiento de autobuses del Safranar.

Las obras, que comenzarán el próximo mes de noviembre, contemplan las actuaciones necesarias para la ampliación de la capacidad de aparcamiento de la EMT València, que ha incorporado a su flota nuevos autobuses más eficientes y respetuosos con el medioambiente.

La nueva infraestructura, cuya construcción finalizará el primer semestre de 2019, se ubicará en el Sector 21 del Safranar, próximo al Depósito Norte y el Depósito Sur de San Isidro, aparcamientos actuales de la empresa de transporte. Esta tendrá una capacidad mínima de 80 autobuses estándar de 12 metros y de 20 articulados de 18 metros, además de un aparcamiento exterior para un mínimo de 50 vehículos particulares.

Con la adjudicación de este proyecto, Gimecons refuerza su posicionamiento como empresa de construcción de referencia en el Ayuntamiento de Valencia, tras la finalización este mismo año de la remodelación de la mediana situada en la calle Músico Ginés y la próxima ejecución de las obras de construcción y ajardinamiento de la Plaza Santa María Mazarello.