Realonda, fabricante de pavimentos y revestimientos cerámicos de referencia en la provincia de Castellón, ha adjudicado a Gimecons la reforma integral de sus oficinas. Un edificio de más de 1.500 m2 ubicado en la localidad de Onda.

Las labores de renovación, iniciadas este mes de octubre, contemplan la redistribución de los despachos y salas de reuniones, la nueva urbanización exterior de las instalaciones y la creación de un nuevo showroom en la planta baja del edificio.

A su vez, el proyecto incluye la mejora completa de la envolvente, la rehabilitación energética de la fachada mediante revestimiento exterior con cámara de aire ventilada y muro cortina de aluminio, la adecuación completa de las instalaciones de climatización y electricidad y la impermeabilización de cubiertas. Gimecons también se hará cargo de la ampliación de los forjados existentes y de la instalación de un nuevo ascensor.

Con la adjudicación de este proyecto, que concluirá el próximo mes de enero, Gimecons da un paso más en su posicionamiento como empresa constructora de referencia en el sector cerámico, que ya concentra alrededor del 90% de su producción en la provincia de Castellón.