La empresa líder en comercialización y reparación de vehículos Renault Retail Group Levante SA ha confiado a Gimecons Construcciones y Contratas SL las obras para urbanizar el vial que dará servicio a sus instalaciones, ubicadas en la avenida Vall d’Uixó de Castellón.

La actuación permitirá ampliar la capacidad de circulación de la vía en este tramo, con la creación de un nuevo carril y una zona de estacionamiento, además de reordenar el espacio, que pasará a ser de titularidad y uso públicos.

Junto a los trabajos de asfaltado, el proyecto incluye la pavimentación de las aceras y la creación de un nuevo tramo que conectará con los bordillos colindantes, ya existentes. También se dotará a la zona de alumbrado público, se instalará un semáforo y se señalizarán los pasos reservados para peatones.

No es la primera vez que Renault confía a Gimecons la realización de mejoras en sus instalaciones. La compañía de Grupo Gimeno ya ha llevado a cabo diversas actuaciones en los concesionarios oficiales que la firma gestiona en la Avenida del Automóvil, Tres Cruces y la Pista de Ademuz en Valencia, así como en sus sedes en Vila-real y Castellón.